CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Política de Devoluciones y Cambios
Dispones de 30 días desde la recepción del paquete para solicitar una devolución o cambio.
Política de Cambios
- Solo se permiten cambios de talla, no de modelo o color.
- El primer cambio es gratuito. Para cambios adicionales, el cliente asume los gastos de envío.
Cómo Solicitar un Cambio o Devolución
Los productos deben estar en su estado original y con todas las etiquetas intactas.
- Solo aceptamos productos que no hayan sido lavados, usados ni alterados (por ejemplo: manchas, olores, entre otros).
- El producto devuelto debe estar en condicionesperfectas para su futura comercialización.
- Nos reservamos el derecho de rechazar cambios y devoluciones de artículos que no cumplan con nuestras normas de higiene o que comprometan su futura comercialización.
- Si la solicitud de cambio o devolución no es aprobada, será responsabilidad del cliente recoger las prendas devueltas.
- Si el cambio procede, se enviará un paquete con la nueva talla solicitada del mismo modelo y color de prenda.
- Si la devolución procede, el cliente podrá optar por (i) recibir un reembolso completo por el mismo medio de pago utilizado, o (ii) recibir un cupón sin fecha de vencimiento por el mismo valor de la devolución.
- Los reembolsos se realizan dentro de los primeros siete (7) días hábiles después de la aprobación de la devolución.
- Se pueden realizar hasta un (1) cambio por prenda.
Pasos para Realizar un Cambio o Devolución
- Envíanos un mensaje para coordinar el cambio a través de mensaje directo en nuestro Instagram @goactive.pe o por correo electrónico a team@goactive.pe.
- Entrega las prendas en Malecón Grau 1259, Chorrillos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10 am a 5 pm. Puedes hacerlo personalmente o enviar un mensajero de tu elección. Todo debe ser coordinado previamente con nuestro GO Team.
- Una vez confirmemos que las prendas están en buen estado, procederemos con la devolución, cambio o reembolso.
- Si es un cambio, enviaremos el nuevo artículo sin costo adicional. Si es una devolución, no aplicaremos ninguna penalidad ni costos extra.