CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Política de Devoluciones y Cambios

Dispones de 30 días desde la recepción del paquete para solicitar una devolución o cambio.

Política de Cambios

  • Solo se permiten cambios de talla, no de modelo o color.
  • El primer cambio es gratuito. Para cambios adicionales, el cliente asume los gastos de envío.

Cómo Solicitar un Cambio o Devolución

Los productos deben estar en su estado original y con todas las etiquetas intactas.

  • Solo aceptamos productos que no hayan sido lavados, usados ni alterados (por ejemplo: manchas, olores, entre otros).
  • El producto devuelto debe estar en condicionesperfectas para su futura comercialización.
  • Nos reservamos el derecho de rechazar cambios y devoluciones de artículos que no cumplan con nuestras normas de higiene o que comprometan su futura comercialización.
  • Si la solicitud de cambio o devolución no es aprobada, será responsabilidad del cliente recoger las prendas devueltas.
  • Si el cambio procede, se enviará un paquete con la nueva talla solicitada del mismo modelo y color de prenda.
  • Si la devolución procede, el cliente podrá optar por (i) recibir un reembolso completo por el mismo medio de pago utilizado, o (ii) recibir un cupón sin fecha de vencimiento por el mismo valor de la devolución.
  • Los reembolsos se realizan dentro de los primeros siete (7) días hábiles después de la aprobación de la devolución.
  • Se pueden realizar hasta un (1) cambio por prenda.

Pasos para Realizar un Cambio o Devolución

  1. Envíanos un mensaje para coordinar el cambio a través de mensaje directo en nuestro Instagram @goactive.pe o por correo electrónico a team@goactive.pe.
  2. Entrega las prendas en Malecón Grau 1259, Chorrillos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10 am a 5 pm. Puedes hacerlo personalmente o enviar un mensajero de tu elección. Todo debe ser coordinado previamente con nuestro GO Team.
  3. Una vez confirmemos que las prendas están en buen estado, procederemos con la devolución, cambio o reembolso.
  4. Si es un cambio, enviaremos el nuevo artículo sin costo adicional. Si es una devolución, no aplicaremos ninguna penalidad ni costos extra.